EL FAX MÁS LARGO DEL MUNDO… LO ENVÍA VODAFONE ESPAÑA

 La compañía Vodafone España presidida en España por el Sr Francisco Román sigue sin facilitar, 9 días después, un papel para que el cliente pueda ejercer la garantía de un terminal adquirido en Vodafone on line.

                Lo cuentan y no te lo crees. Piensas que eso nunca te va a pasar a ti. Piensas, que es un mito, pero os puedo asegurar que es cierto. Todo ocurrió el pasado miércoles día 5 de octubre cuando mi Smartphone “se rompió”. A partir de ahí inicio gestiones para poder cambiarlo ya que tiene garantía 2 años (directamente de Vodafone on line). En la tienda, me dicen que no me pueden admitir el teléfono ya que, a pesar de tener la garantía,  al no haberlo comprado en la tienda, me tienen que enviar un fax con una factura de compra valor 0 para que ellos lo puedan procesar. Una llamada al 123 y te mandan el fax de inmediato.

                Pues bien, eso es lo que hago, y después de 9 días, sigo sin recibir ninguna noticia. Lo peor de todo, es que he llamado innumerables ocasiones al 123 y al servicio técnico y a todos los sitios y me dicen que ya me llegará el fax. Mientras tanto, yo espero, gasto dinero, adquiero otro terminal para poder recibir llamadas y me siguen pasando las facturas mensuales a pesar de no darme el servicio.

                Mi número de incidencia del lunes, número que me dieron después de 5 días es I32091634.

                Desde aquí también me gustaría decir que, a pesar de la “pésima calidad del servicio de atención al cliente”, donde incluso te vacilan (un tal …….) el 99.99 % de la empresa hay grandes profesionales, técnicos, gestores, asesores y directivos. Y prueba de ello es que son bastantes los que, sin conocerlos, vía internet y redes sociales, se han puesto en contacto para intentar solucionarme los problemas, … pero el fax sigue sin llegar. Y es que, por ahorrarse una garantía, Vodafone España va a entrar en el libro guines de los Records como el FAX más largo del mundo, con 9 días … y subiendo. Qué triste. Os iré contando.

About Frikieconomist

Trader Free lance, E commerce Advisor Economist Journalist, presentador de "la Linterna de la Economía Alicante" en Cadena Cope Radio Teacher Retail and business Banking
This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

One Response to EL FAX MÁS LARGO DEL MUNDO… LO ENVÍA VODAFONE ESPAÑA

  1. JJ says:

    Julio, la tecnologia del fax ya no es lo que era. Con lo bien que va Twitter.
    Me da a mi que se va a solucionar el tema rapidito, no se porque… 😉
    Ya me contaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>